Sunday, August 17, 2008

En el nombre de Allah

En el nombre de Allah, el más cortés el más Misericordioso… Empiezo a escribir...

Siempre he pensado que cuando escriba en cualquier otro idioma, sino en mi idioma maternal el árabe para expresar mis sentimientos y pensamientos, es un tipo de infidelidad, especialmente actualmente, mientras los jóvenes árabes están negando que sean árabes.

Voy a empezar a cambiar mi mente para escribir en inglés y todos los otros posibles idiomas, y eso porque:

1- Mis amigos no pueden leer lo que escribo y copio en árabe

2- Todos los musulmanes hermanos y hermanas, que quieren ser conscientes de lo que pasa en el mundo árabe e islámico, aprender el Islam, pero no pueden comunicarse en árabe

3- Para todas las personas en todo el mundo, que están buscando la realidad, y que quiere saber el rostro verdadero del Islam, los musulmanes, y los árabes.

Nuestro profeta Mohammed (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Si Allah guía a un hombre en tus manos, sería mejor para ti que unos camellos rojos." (Narrado por Al-Bujaari, 3/134; Muslim, 4/1872). **Los camellos rojos son el mejor tipo de camellos.

Antes de todo esto, yo escribo por Allah…

Intentaré hacer lo mejor aquí Insha Allah.
Que Allah nos ayude, y por siempre nos guíe en lo correcto y bendecido camino, y que nos de el coraje y la paciencia para hacer la lucha en su camino.
:)

No comments: